Cronograma de entrega de documentación

NOTA: Se comunica a los estudiantes que aprobaron el curso de nivelación y exonera en el periodo 201618 y los que no entregan todavía del período anterior acercarse a la Unidad de Admisión y Registro a fin de entregar la documentación al Sr. Ernesto Guaygua Ruiz, para proceder a la respectiva digitalización.

Las fechas de entrega para todas las Carreras y Tecnologías serán desde el día lunes 23 de octubre hasta el día viernes 17 de noviembre del año en curso.

Hombres: Entregar en carpeta de cartulina VERDE. Mujeres: Entregar en carpeta de cartulina BEIGE-CREMA. La documentación será entregada SIN PERFORAR. Dicha entrega se realizará, en el horario de 7:00 am a 12:45 pm y de 14:00 pm a 15:45 pm. La presentación de esta documentación es de carácter OBLIGATORIO, en post de avanzar con el proceso estudiantil estipulado.

Adjunto, la lista de documentos que deben constar en la carpeta personal del estudiante.

1) Formulario de identificación personal para ingreso estudiante de pregrado, con su respectiva FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET A COLOR el formulario lleno A COMPUTADORA.

2) Cédula y papeleta de votación (copia a color, en la misma hoja ambos documentos)

3) Copias del acta de grado y título de bachiller NOTARIADOS.

4) Puntaje del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA)

5) Certificado médico realizado en cualquier centro de salud PÚBLICO.