Formularios

Formato de registro de notas atrasadas

INGRESO DE CALIFICACIONES FUERA DEL PLAZO Y/O MODIFICACIÓN  DE REGISTRO

Art. 118.- Las calificaciones y asistencias ingresadas al sistema académico no podrán ser modificadas, sino en los casos de error manifiesto en el ingreso de la información o recalificación de alumno de los medios de evaluación, objeto de registro y con autorización expresa del director de carrera.

Art. 119.- Procedimiento para modificación de registro de calificaciones o asistencias.-  El profesor podrá solicitar hasta treinta días (30)plazo, posteriores a la fecha fijada en el calendario académico para el ingreso de una calificación o asistencias al sistema académico, al director de carrera que corresponda, la autorización para modificar calificaciones o asistencias, en casos de error manifiesto o recalificación de alguno de los medios de evaluación, justificando por escrito los motivos que dieron lugar a ello.  Pasados los 30 días y hasta por sesenta días, la autorización la emitirá el consejo de carrera. Pasados 60 días, podrá autorizas el Consejo Académico, descargue en el siguiente link

registro-o-modificacion-de-notas

 

Formulario Titulación Especial

Descargar el formulario: formulario de titulación especial

FORMULARIO PARA MATRICULA MANUAL de la modalidad presencial y a distancia

FORMULARIO_MATRICULAS_PRES-DIST201620