La Unidad de Admisión y Registro fue creada en el año 2006 bajo la estructura del Vicerrectorado de Docencia como unidad de apoyo estratégico en el asesoramiento legal en los procesos correspondientes a gestión administrativa para garantizar el ingreso, permanencia y entrega de profesionales a la sociedad.

Cuenta con un selecto grupo de profesionales capacitados para brindar un servicio de calidad a toda la comunidad universitaria en procesos de admisión, registros y titulación contribuyendo a los objetivos institucionales enmarcados en la política gubernamental en el Plan toda una Vida.

La Unidad de Admisión y Registro como uno de los pilares fundamentales de nuestra Universidad ha logrado ser un referente en cuanto a gestión administrativa en procesos de admisión a nivel nacional.

Simplemente porque lo hacemos diferente… 

Administrar los procesos de admisión y registro de la actividad académica de la Universidad, considerando la normativa vigente; proporcionando un servicio de calidad a clientes internos y externos.

Alcanzar la certificación de calidad en los procesos y servicios académico – administrativos, con responsabilidad, transparencia y talento humano especializado.

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