La Unidad de Admisión y Registro se encarga de apoyar los procesos académicos de la Universidad en las carreras de tercer nivel y los programas de cuarto nivel; mantiene el historial de los estudiantes y graduados de la ESPE, y registra y emite los títulos.

Para ello se encarga de la coordinación de los procesos de matrícula, homologación, registros académicos, titulación y emisión de certificaciones

 

Los aspectos generales de los procesos académicos durante cada uno de sus períodos, son ejecutados por las diferentes unidades de apoyo del Vicerrectorado de Docencia, las actividades relacionadas con los procesos de registro, las podrás conocer en éste espacio.

 

El registro de matrícula, ordinaria y extraordinaria, en las carreras de tercer nivel (tecnología y grado), unidad de titulación o programa de actualización de conocimientos, se la realiza por medio del sistema de gestión académica MiESPE. Si necesitas solicitar matrícula especial, revisa el formulario.

No olvides, para tu registro de matrícula:

  1. Verifica que no tengas ningún impedimento.
  2. Planifica tu horario de acuerdo a tu nivel y malla.
  3. Realiza el registro en los NRCs deseados, en cursos y horarios disponibles.
  4. Es responsabilidad del estudiante verificar su horario y registro definitivo. 

Las certificaciones académicas son emitidas por la Unidad de Admisión y Registro, los estudiantes de carreras de tercer nivel tendrán de manera gratuita una certificación cada período académico, las siguientes deberán ser canceladas por el estudiante. Comunicarse al correo electrónico uar@espe.edu.ec – Unidad de Admisión y Registro

La certificación gratuita de los estudiantes de carreras de tercer nivel podrá ser descargada en https://espematico.espe.edu.ec  colocando su usuario y contraseña de MiESPE.

Los estudiantes de programas de cuarto nivel, estudiantes no regulares de carreras de tercer nivel y graduados deberán realizar el pago de todas las certificaciones se soliciten.

Para su conocimiento el horario de atención son los días martes y jueves de 10:00 a 12:00 y 13:00 a 15:45.

Cabe señalar que para el retiro del título debe tener lo siguiente:

– Si retira usted mismo; cédula de ciudadanía original y vigente.

-Si retira un familiar o tercera persona; autorización con firma original por parte del titulado, copia de cédula de ciudadanía del propietario del título, original y copia de cédula de ciudadanía de la persona autorizada. Se recibirán únicamente autorizaciones con firmas originales con esfero azul y de manera física (no escaneada, no electrónica, no rúbrica). Y se entregará previa validación con la firma de su cédula de identidad.

Se adjunta el formato de autorización para retiro de título por un familiar o tercera persona.

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